NUESTRA VISIÓN
Brindar a nuestros clientes toda nuestra experiencia y profesionalismo para cumplir sus sueños al recorrer el mundo por cielo, mar y tierra, conociendo culturas diferentes, haciendo amigos en diferentes lugares, logrando experiencias únicas que se convertirán en grandes recuerdos para toda la vida.

NUESTRA MISIÓN
Ser líderes en el mercado, comprometidos plenamente con la calidad de servicios, renovándonos tecnológicamente en forma permanente, contando además con la representación de las más grandes marcas del quehacer turístico mundial. Queremos lograr que nuestros pasajeros puedan encontrar en cada viaje vivencias inolvidables que colmen sus expectativas y a la vez engrandezcan su espíritu.

NUESTRA EMPRESA
“KOVAR LTDA.” nace el 29 de julio de 1987 como una empresa de Representaciones Turísticas y de Aviación, iniciando operaciones como Agente General de la otrora famosa línea aérea brasilera “VARIG S.A.” desempeño que fue por espacio de 20 años. Al aproximadamente año de vida, “KOVAR LTDA.” empieza a representar a la reconocida Mayorista de Viajes boliviana “VELMA LTDA.” Esta actividad se desarrolló durante 28 años, concluyendo el 31 de mayo de 2016 con ese ciclo de “Representaciones” destacado por seriedad y responsabilidad con sus clientes, dando a la vez inicio a una nueva etapa en su vida empresarial.

Es así que “KOVAR LTDA.” renace en Cochabamba el 1º de junio de 2016 como una empresa “Mayorista de Turismo” con el propósito de seguir prestando servicios terrestres y aéreos a sus clientes, para lo que cuenta con una plataforma online de altísima tecnología que permite acceder a los mejores servicios y precios del mercado de manera directa.

Una perfecta amalgama de juventud y experiencia que abre a los viajeros bolivianos las puertas de un mundo dominado por la tecnología donde sin embargo, es importantísimo contar con asesoramiento y respaldo de todo un equipo de profesionales que con su calidez y eficiencia buscarán siempre la satisfacción del cliente que accede a un servicio de primera categoría con respaldo de una empresa sólida y líder en el apasionante rubro del turismo.

Somos profesionales... Unete a nosotros, porque

¡LA FELICIDAD ES UN VIAJE, NO UN DESTINO!!!